¿Tiene dudas o problemas utilizando la App?
Al descarga y abrir la App por primera vez, se le solicitan unos permisos para acceder a su cámara. Si usted clickeó denegar, no podrá entrar en la App y subir sus tickets o escanear cupones de sus clientes.
Para solucionar esto deberá borrar la App e instalarla nuevamente y asegurarse que esta vez da los permisos de acceso a cámara.
1.De click a "Recordar mi usuario"
2.Introduzca el CIF de su farmacia y de click a "Recordar usuario"
3.Por su seguridad, se le comunicará un usuario cifrado para ayudarle a recordar su usuario.
Si lo ha recordado, por favor, de click a Aceptar.
1.De click a "Olvidé mi contraseña"
2.Introduzca el email con el que opera en la App y de click a "Cambiar contraseña"
3.Una vez que reciba la confirmación de que se ha comenzado el proceso correctamente, por favor, de click a "Aceptar" y entre en su correo electrónico.
4.Verá, en su bandeja de entrada, que ha recibido un email de Savi, por favor ábralo.
5.Al abrir el mensaje, por favor, de click al enlace para que le redireccione a la web de Savi Pharma y pueda introducir una nueva contraseña.
6.Introduzca el email/correo electrónico con el que opera en la App y una nueva contraseña, repíta dicha contraseña y de al botón "Cambiar contraseña".Su contraseña será cambiada, ahora podrá acceder a la App con su nueva contraseña.